EMOLTV

Salah respalda a Emilio Hernández y le da titularidad para el clásico

El jugador entraría desde el minuto uno ante Colo Colo el sábado en el Estadio Nacional.

10 de Abril de 2008 | 16:07 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Ampliamente respaldado se ha sentido Emilio Hernández tras su supuesta salida nocturna en Antofagasta antes del duelo con los "pumas".

Ahora el apoyo vino por parte del técnico quien lo incluiría en la formación titular que enfrentará a Colo Colo el próximo sábado en el Estadio Nacional. El ex Everton iría en reemplazo de Pedro Morales.


La formación de la U sería con Miguel Pinto; José Contreras, Juan González, Rodrigo Rivera, José Rojas; Manuel Iturra, Marco Estrada, Montillo, Hernández; Marcelo Salas y Manuel Villalobos.

"Es un golpe anímico importante ganarle a Colo Colo de cara a los partidos que vienen, porque son todos complicadísimos. En el grupo estamos muy apretados con el tema de clasificar a los playoffs y creo que más que todo sería descomprimir el ambiente que hoy tenemos acá en el Caracol, de mucha tensión, mucha presión, porque no hemos podido conseguir los resultados que todos queremos o que toda la gente esperaba", dijo Manuel Iturra.


El mediocampista agregó que "uno lo palpa acá cuando las cosas no se nos dan. La mayoría de los periodistas son siempre los mismos y cuando perdemos son el triple los que vienen al Caracol. La gente que viene empieza a gritar cosas a la cancha o cuando sale a la calle la gente le dice que está aburrida de estos resultados". 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?