EMOLTV

Golf: Mark Tullo tuvo un auspicioso debut en Masters de Colombia

El chileno mostró un juego sólido que le permitió marcar una tarjeta de dos golpes bajo el par.

10 de Abril de 2008 | 18:03 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- En las canchas del Country Club de Bogotá, se dio inicio este jueves a la tercera y última parada del Tour Europeo por canchas sudamericanas.

En esta cita, una de las tres más importantes de Sudamérica junto al Abierto del Centro y de la República de Argentina recién pasados, se presentaron 144 jugadores en busca de repartirse la bolsa de US$180.000 que entrega el torneo.


Para el chileno Mark Tullo la jornada fue muy auspiciosa, ya que volvió a mostrar un juego de campo sólido como lo hizo en Córdoba y Buenos Aires, pero esta vez anduvo más certero con el putt, lo que le permitió ubicarse a sólo dos palos del puntero momentáneo, el holandés Wil Besseling.

Sobre su juego, Tullo comentó que "aparte de dos tiros malos que me costaron caro ya que en ambos casos hice bogey, el resto del día estuvo muy bueno y me deja muy conforme con los avances que sigo mostrando. Anduve mejor con el putt que en los torneos pasados. Para mañana espero mejorar los approachs y alcanzar más greens en regulación, para así poder atacar las banderas y marcar un par de birdies más."


En todo caso mañana no le tocará una tarea fácil al chileno, ya que la cancha está un poco blanda y como le toca salir en uno de los últimos turnos, puede que los greens estén muy afectados por las pisadas del resto de los jugadores.

De todas formas el nacional en general se siente cómodo jugando en las tardes, así que espera seguir mejorando su juego y escalar posiciones en ésta, la 6° fecha válida por el ranking del European Challenge Tour 2008.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?