SANTIAGO.- Feliz, fumándose un cigarro y tomando un vaso con bebida estaba el técnico de Audax Italiano, Raúl Toro, una vez terminado el partido en que el cuadro verde derrotó por la mínima a Sao Paulo, en el estadio Nacional.
"David le ganó a Goliat. Hacer historia en Audax es ganar a este tipo de equipos, que no siempre se les derrota en Chile", afimó Toro.
El técnico de los itálicos agradeció a los jugadores: "Se entregaron por entero, son ellos los merecedores de este triunfo", señaló.
El DT destacó además el trabajo de Oliver Toledo: "Estuvo muy bien, hizo un muy buen trabajo, pero Marco Medel estuvo muy nervioso", dijo Toro, refiriéndose a los jugadores jóvenes que ingresaron hoy desde el primer minuto.
Con respecto al próximo duelo ante Sportivo Luqueño en Paraguay, el entrenador dijo que esperaba contar con Carlos Villanueva y Renzo Yáñez para ese partido, "jugadores que le dan más experiencia al equipo".
Villanueva ilusionado
Saludando a sus compañeros en el camarín y rogando estar para el próximo partido, Carlos Villanueva dijo que el triunfo de Audax "es algo histórico. La importancia es lo que nos deja, porque ahora todo depende de lo que hagamos nosotros".
El volante tiene la ilusión de poder estar en el último encuentro de Audax, en la fase grupal de la Libertadores: "Si se cumplen las cuatro semanas que me dijeron los médicos, podré jugar, pero todo depende de los exámenes que me haga la proxima semana", indicó.