EMOLTV

Massú busca una ventaja tranquilizadora en Copa Davis

A partir de las 10 horas el viñamarino jugará el quinto y definitivo set ante el canadiense Frederic Niemeyer para dilucidar al ganador del segundo single.

12 de Abril de 2008 | 09:25 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- La segunda raqueta nacional, Nicolás Massú, disputará a partir de las 10 horas de hoy el quinto set de su partido por Copa Davis ante el canadiense Frederic Niemeyer, el que fue suspendido en la jornada inaugural debido a la falta de luz.


Se trata de un set largo, sin tie break, por lo que la duración de la brega es una incógnita y ese tiempo se sumará  a las tres horas y 27 minutos que ya tienen en el cuerpo ambos jugadores.


Tras la definición del partido que ayer se suspendió con parciales de 3-6, 6-4, 6-4 y 5-7, se disputará el dobles con la pareja chilena aún por dilucidar, pero que deberían conformar Fernando González y el mimso Massú. Al frente deberían estar Daniel Nestor y Niemeyer.


El duelo entre Chile y Canadá está 1-0 en favor del cuadro nacional, luego del complicado triunfo de Fernando González sobre el juvenil Peter Polansky por 7-6(3), 7-6(3), 5-7 y 6-2.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?