EMOLTV

Pellegrini: "Lo mínimo que merecíamos era el empate"

El DT de Villarreal no quedó contento con la derrota de su equipo, aunque sí con el rendimiento de sus jugadores.

13 de Abril de 2008 | 18:30 | EFE

ALMERIA.- El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, consideró que la expulsión de Diego López marcó el posterior desarrollo del partido que terminó adjudicándose Almería por 1-0.


"Fue determinante porque íbamos con un hombre menos y el partido se complicaba", comenzó diciendo el DT.


Pellegrini explicó sobre el desarrollo del partido que "la verdad es que tuvieron mayor problema en llegar a mitad del partido. El Almería nos dominaba sin hacernos daño. No llegó a nuestra portería, pero en un córner muy tonto llegó el gol. Nosotros tuvimos un par de ocasiones muy claras como para haber empatado".


Para el técnico del Villarreal "el gol fue evitable" y añadió que "el Almería no nos llegó a crear peligro. No hizo el más mínimo daño en el área nuestra".


Sobre el resultado final indicó que "el equipo hizo un partido muy ordenado, muy inteligente. Supimos controlar al Almería y creo que tuvimos más llegadas peligrosas que ellos. Lo menos que merecíamos era un empate".


La derrota afecta lo mismo que cualquier otra. "Sabíamos que teníamos dos salidas complicadas a Sevilla y Almería. Ahora en casa tenemos que seguir luchando por sumar la mayor cantidad de puntos para ver dónde nos permite llegar", concluía.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?