Audax espera seguir con los abrazos esta semana.
Harold Castillo, El Mercurio
SANTIAGO.- Tras una semana llena de alegrías (triunfos en la Libertadores y Apertura), Audax Italiano pone sus ojos ahora en el aplazado partido ante Colo Colo y el fin de semana Universidad de Chile.
El cuadro dirigido por Raúl Toro deberá enfrentar este miércoles a los albos por el duelo suspendido de la octava fecha del torneo de Apertura y este sábado juegan ante los azules.
Ambos encuentros son clave para los itálicos en su objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana; de ganar a Colo Colo los audinos alcanzarían el segundo lugar a un punto del líder Universidad Católica. Más aún reforzarían el subliderato si vencen a los universitarios.
"El campeonato ha sido súper irregular. Nosotros hemos perdido puntos increíbles y aún así seguimos en la pelea. Si ganamos el miércoles a Colo Colo quedaremos a sólo un punto de Universidad Católica y estaremos en zona de clasificación a Copa Sudamericana", dice Braulio Leal.
Pero la tranquilidad en La Florida no es sólo por los resultados y la buena campaña de las últimas semanas, también lo es por el regreso a las canchas de su principal figura: Carlos Villanueva, aunque no dejan de destacar el nivel mostrado por quienes les ha tocado ingersar.
"Es muy positivo que los jugadores que no han sido titulares cuando jueguen lo hagan bien. Corvetto fue determinante ante Sao Paulo y nos permite tener aspiraciones hasta último momento. Eso nos ayuda para conseguir objetivos. Ante Antofagasta Vidangossy jugó a gran nivel y el portero Lucas Suárez también", dijo.