EMOLTV

Libertadores: San Martín de Perú confía en clasificar ante River Plate

El cuadro peruano necesita de un triunfo para optar a avanzar en el torneo.

15 de Abril de 2008 | 17:24 | EFE
SAN MARTÍN.-Deportivo San Martín de Perú viajó hoy a Buenos Aires con la convicción de derrotar a River Plate, en un partido decisivo del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América, que se jugará el próximo jueves.

El entrenador del equipo 'santo', Víctor Hugo Rivera, declaró antes de abordar el avión hacia la capital argentina, que su equipo "está con la capacidad de hacer un gran partido y hacer historia clasificando a la siguiente ronda".

"Nuestro objetivo es traer los tres puntos", aseguró tras admitir que "River, al momento, está jugando muy bien, con buen ritmo y está en casa".

Aunque no confirmó la alineación, Rivera aseguró que jugará con el "equipo base" que ha jugado la Libertadores, en el que sólo faltará el mediocampista uruguayo Mario Leguizamón, despedido la semana pasada tras desatar un escándalo por unas declaraciones sexistas contra una árbitra.

De acuerdo a lo visto en los entrenamientos, el Deportivo Universidad de San Martín jugará frente a River Plate con Leao Butrón, Guillermo Salas, Orlando Contreras, Bruno Bianchi, Jorge Huamán, John Hinostroza, Edwin Pérez, José Díaz, Alexander Sánchez, Roberto Silva y Roberto Ovelar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?