SANTIAGO.- En Villarreal están preocupados por las dos últimas derrotas ante Sevilla y Almería. Eso les hizo perder la opción de pelear por el título y se les complica también la posibilidad de ser segundos.
El defensa Joan Capdevila destacó que Villarreal deberá retomar el camino de la victoria para poder tener más tranquilidad en la puja por los puestos de Liga de Campeones.
"Hemos encadenado una mala racha de resultados y, si queremos pelear por la segunda plaza, tenemos que reaccionar. Ahora en casa no podemos fallar y menos con nuestra afición a favor, que será un aliciente para poder ganar nuevamente", afirmó el lateral izquierdo, quien volverá al equipo tras haber cumplido la sanción el último fin de semana.
El jugador aclaró al sitio oficial del club que, más allá del traspié, debe haber "un poco de serenidad" para que no repercuta en lo anímico. "No debemos estar perturbados por haber perdido dos encuentros. Tenemos que seguir confiando en nosotros mismos y esperar a que cambie la racha el domingo; hay una buena diferencia de puntos con los perseguidores, aunque sabemos que no debemos confiarnos porque se pueden poner a tiro", explicó el catalán, quien consideró que la pelea por la segunda plaza “se definirá al final de temporada”.
De cara al domingo, Capdevila advirtió que será "muy complicado" poder ganar al Valladolid. "Seguramente vengan a cerrarse defensivamente como lo hacen la mayoría de los equipos en El Madrigal, pero debemos estar atentos a la contra, porque tienen jugadores rápidos por banda y un atacante en racha como Llorente, que está haciendo una gran temporada", argumentó.