EMOLTV

Daniel Montenegro a Borghi: "Se llevará una buena impresión del plantel"

El delantero de Independiente respondió a los elogios emanados por el DT antes de arribar a Avellaneda.

16 de Abril de 2008 | 11:54 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- En el plantel de Independiente ya viven el arribo de Claudio Borghi, aunque el ex técnico de Colo Colo físicamente aún no está con el equipo.

En Avellaneda esperan que el estratega argentino aparezca luego por los entrenamientos, aunque el DT debe solucionar antes su situación con los albos.

Antes de asumir, Borghi ya repartió flores para la figura, Daniel Montenegro. El "Rolfi", generoso como adentro de la cancha, devolvió la gentileza esta mañana por radio La Red de Argentina.

"Es importante lo que dijo Borghi, pero cuando llegue espero que esté bien con todos y que esté conforme con todos. Yo creo que se va a llevar una buena impresión de este plantel, para que trabaje de la manera que él quiere", dijo el jugador.

El plantel sigue bajo las órdenes de José Santoro, y tras la práctica de esta mañana el Rolfi confió que el trabajo fue más ameno con la victoria del pasado fin de semana. "Cuando ganas las cosas están en calmas como ahora, y cuando pierdes se te viene la noche. Son cosas del fútbol, uno ya está acostumbrado a eso y trata de seguir adelante", dijo
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?