Estuvo activo Jiménez, pero le costó armar juego.
AFP
SANTIAGO.- El volante chileno, Luis Jiménez, jugó hasta el minuto 75 en el empate sin goles entre su equipo, Inter de Milán y su ex escuadra, Lazio, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Italia.
El seleccionado nacional ingresó desde el primer minuto junto a una serie de jugadores que regularmente no son titulares en la escuadra de Roberto Mancini. En la segunda etapa fue reemplazado por Siligardi.
No fue un buen partido, pero si resultó emocionante ya que uno y otro equipo gozaron con ocasiones para adelantarse en el marcador.
Lazio tuvo sus mejores en la primera mitad, donde se mostró más peligroso que Inter, que a poco del descansó perdió a Luis Figo por lesión. Luego, en la segunda parte, fue el conjunto interista quien más cerca estuvo del gol, especialmente en un remate al travesaño del defensa argentino Nicolás Burdisso (79').
Al final, el partido se cerró con el mismo marcador de su inicio, por lo que todo se decidirá en el romano "Olímpico".
Poco antes, precisamente en el "Olímpico", Roma se había impuesto al Catania, "verdugo" del Milán, por 1-0, con gol del capitán romanista Francesco Totti (47').