EMOLTV

Tenis de mesa: Chile clasificó a semifinales de Mundial junior y juvenil

En varones el equipo nacional derrotó 3-0 a Venezuela A.

17 de Abril de 2008 | 17:55 | EFE
VALENCIA.- La selección de Chile junto a Francia, Paraguay, Hungría y Venezuela se clasificó a las semifinales por equipos en el Circuito Mundial júnior y juvenil de Tenis de Mesa, que se disputa hasta el 20 de abril en la ciudad venezolana de Valencia.

En la categoría masculina por equipos, Francia obtuvo su paso a la semifinales tras derrotar a Venezuela B por 3-0, mientras Chile superó a Venezuela A por 3-0, en las mesas de la competencia ubicadas del Complejo Deportivo 'Bicentenario Simón Bolívar' de Naguanagua.

Por su parte, en femenino, Venezuela B ganó a Venezuela A 3-0 para avanzar a las semifinales por equipos, en las que enfrentarán a Hungría por un puesto en la final. La otra plaza lo disputarán las jóvenes de Francia y Paraguay.

La competencia por equipos en la categoría cadetes se definió hoy al clasificarse en el cuadro principal varias selecciones de Perú, Venezuela, Argentina y Chile.

Participan deportistas de Argentina, Chile, México, Paraguay, Ecuador, Colombia, Uruguay, Brasil, El Salvador, Perú, Francia, Suecia, Portugal, Hungría y la local Venezuela, selecciones que se disputarán las medallas en los apartados de individuales, dobles y por equipos en las categorías júnior y juvenil.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?