EMOLTV

Eto'o: "El partido contra Manchester es para hombres"

El delantero de Barcelona adelantó que el duelo por semifinales de la Liga de Campeones frente a los ingleses será un reto de gran nivel.

18 de Abril de 2008 | 16:35 | EFE
BARCELONA.- El delantero de Barcelona Samuel Eto'o subrayó hoy viernes la importancia del encuentro de su equipo ante Manchester United, el próximo miércoles en el Camp Nou, por semifinales de la Liga de Campeones, al destacar que será "un partido para hombres".

"Queremos apurar al máximo nuestras opciones en la Champions", comentó el camerunés durante un encuentro con un centenar de niños en una librería de Barcelona. Agregó que "el partido del Manchester será un reto de gran nivel, un partido para hombres".

Cuestionado sobre sus compañeros, el camerunés resaltó la calidad "de todos", pero destacó especialmente a Messi, "un jugador de Play Station".

Eto'o, además, reiteró que piensa "tan sólo en el partido de mañana ante el Espanyol" y se mostró comprensivo con el enfado de la afición del Barcelona. "Entendemos el cabreo de la gente porque con esta plantilla, el Barcelona debe aspirar a todo, pero el fútbol no es una ciencia exacta", recalcó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?