EMOLTV

Carlos Villanueva jugará 45 minutos ante la U

La duda del técnico Raúl Toro es si ingresará desde el primer minuto o lo hará en la segunda etapa.

18 de Abril de 2008 | 17:53 | El Mercurio Online
imagen

Villanueva tendrá otros 45 minutos en cancha.

AFP

SANTIAGO.- Aunque aún no tiene clara la formación con que enfrentará a Universidad de Chile el domingo a las 19:00 horas en el Estadio Nacional, el técnico Raúl Toro sólo una cosa dejó en claro: Carlos Villanueva jugará 45 minutos.

La única duda del estratega itálico es si el volante ingresará desde el primer minuto en los segundos 45.


"Ni siquiera he pensado en la formación. Hoy recibí el informe de los jugadores contundidos y los que están cansados. Sólo mañana después de la práctica matinal definiré el equipo titular", explicó el DT.


A pesar de esto, el adiestrador adelantó algunos de los jugadores que podrían estar ante los azules. "En estos momentos estoy contento con los jugadores que han tenido que dosificar como es el caso de Mathías Vidangossy, César Santis, Enzo Cabrera y Renzo Yáñez".

Toro añadió que él tomará las decisiones de quiénes entran, porque "ellos siempre quieren jugar". "No converso con ellos pues los jugadores siempre quieren jugar. A veces están cansados y por su ímpetu de no perderse partidos pueden lesionarse. Tomaré las determinaciones al 'ojímetro'. Los que estén en perfectas condiciones jugarán ante la U", añadió.


Este sábado Audax entrenará a las diez de la mañana en La Pintana y sólo en ese instante Raúl Toro definirá a la oncena titular en una práctica de fútbol, según informó el sitio oficial del club.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?