EMOLTV

Nicolás Córdova anotó en los descuentos y le dio el triunfo a su equipo en la Serie B italiana

El volante chileno fue una de las figuras en el triunfo del Messina por 2-1 ante el Avellino, donde milita el ex Huachipato Mario Salgado.

19 de Abril de 2008 | 14:49 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El ex jugador de Colo Colo y Unión Española Nicolás Córdova, le dio el triunfo al Messina anotando un gol en el minuto 93 del partido que jugaron como visitante ante el Avellino, equipo donde milita el delantero nacional Mario Salgado.


El equipo de Córdova abrió la cuenta mediante Alessandro Parisi a los 22 minutos, pero los locales empataron a los 71' con gol de Giacomo Cipriani. Sin embargo, fue Córdova quien le dio los tres puntos a su equipo en los descuentos, lo que dejó al Messina en la 13ª posición con 45 puntos.


La derrota mantuvo al Avellino en la vigésima posición del torneo con 30 unidades, muy cerca del descenso a falta de seis fechas para el final del campeonato.


En otro partido de la Serie B del Calcio que involucraba a un chileno, el Lecce, del mediocampista Jaime Valdés, empató 1-1 con Pisa y se mantiene en la parte de arriba de la tabla con 70 puntos, a sólo seis del puntero Chievo Verona.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?