EMOLTV

Fútbol: Boca vence a Newell's y acecha a River

El partido se jugó bajo una espesa nube de humo producto de incendios de pastizales que desde hace cinco días castigan a Buenos Aires.

19 de Abril de 2008 | 23:21 | Reuters

BUENOS AIRES.- Boca Juniors venció agónicamente por 2-1 a Newell's Old Boys y se acercó el sábado a un punto de su eterno rival y líder, River Plate, que el domingo visitará a Rosario Central por la undécima jornada del torneo Clausura del fútbol argentino.


El partido, en la "Bombonera", se jugó bajo una espesa nube de humo producto de incendios de pastizales que desde hace cinco días castigan a Buenos Aires.


Boca, que alcanzó la línea de los 23 puntos junto a Estudiantes de La Plata, ganó con goles de los delanteros Rodrigo Palacio y Martín Palermo a los 55 y 80 minutos respectivamente.


Newell's, que en el juego aéreo le creó muchos problemas a la defensa local, había igualado transitoriamente a los 74 por intermedio del delantero paraguayo Santiago Salcedo.


El domingo Boca puede quedar tercero si River gana o empata ante Rosario Central y Estudiantes saca algun punto en su visita a Tigre.


En Boca reapareció después de casi un mes sin jugar por una lesión en una pierna el talentoso Juan Román Riquelme, quien culminó el encuentro sin molestias.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?