Hasta el mismo Suazo aplaudió su gol.
APSANTIAGO.- Poco a poco Humberto Suazo está volviendo a ser ese goleador que metía en el arco cada pelota que le quedaba en el área.
Tras un lento inicio con el Monterrey este inicio de temporada 2008 lo ha catapultado como una de las figuras del equipo y goleador del torneo azteca. Lleva 11 tantos.
Y este fin de semana volvió a ser desequilibrante en los "Rayados". El chileno marcó el único gol en el triunfo de su equipo ante Chivas y fue un "golazo".
La prensa mexicana lo eligió como la mejor diana de la fecha.
"Un gran gol con jugada individual que definió el duelo. Tras una formidable jugada en la que los Rayados tocaron la pelota de arco a arco, Suazo recibió del "Cabrito" afuera del área, encarrerado punteó la pelota exacto para un gran autopase sobre Báez y a pesar de que había mucha gente en el área quedó franco ante Michel a quien se quitó con gran finta para definir a contrapié de Magallón que intentaba salvar sobre la línea", lo definió el sitio especializado mediotiempo.com.
"¿Para qué lo hizo?", se preguntan. "Para darle a Monterrey el gol de la victoria ante Chivas. Suazo marcó apenas al minuto 4 y eso le permitió al equipo de La Volpe manejar el partido y acabar jugando al contragolpe obligando a Chivas a adelantar líneas. Con este tanto, Suazo mantiene la punta del goleo individual con 11 anotaciones, dos arriba de Vuoso y Graf que lo persiguen con 9".
El chileno también aparece en el equipo odeal de la semana.