EMOLTV

Atlas llegó a Santiago con la misión de eliminar a Colo Colo

Los mexicanos sólo necesitan un empate o incluso una derrota para clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores. A Colo Colo lo salva el triunfo.

21 de Abril de 2008 | 10:20 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Confiados en lograr un resultado que los deje en octavos de final de la Copa Libertadores llegó al país el conjunto de Atlas para medirse frente a Colo Colo, este martes por el grupo 3 del certamen continental.

Al interior del elenco mexicano reina la tranquilidad, pues saben que la primera opción para avanzar la tienen ellos, ya que sólo necesitan de un empate ante los albos o incluso perdiendo también pueden clasificar. Esto si Boca Juniors, que juega en Buenos Aires con Atlético Maracaibo, enreda puntos o que gane por una diferencia de no más de cuatro goles.

Según el delantero argentino Bruno Marioni el trascendental duelo en el estadio Monumental será muy complicado. "Ellos tienen la presión de ganar obligadamente y eso puede pasarles la cuenta. En todo caso, Colo Colo es un rival que respetamos mucho, tiene un buen plantel, pero creo que Atlas viene en un gran momento futbolístico".

El ariete agregó que "es verdad a que nosotros nos sirve un punto, pero en ningún caso venimos por el empate. Nuestro objetivo es ganar y hacer una buena presentación". 

En el último encuentro por la Libertadores Atlas venció a Boca por 3-1, resultado que agranda las expectativas de los mexicanos en el torneo internacional, pues se mantienen punteros del grupo, con 10 unidades.

Para el técnico de Atlas, Miguel Ángel Brindisi, "el equipo ha encontrado una línea futbolística y espero que mañana la podamos dejar de manifiesto. Pero no será fácil, pues al frente tendremos un gran equipo".

A juicio del DT, "no porque Colo Colo esté pasando por una mala racha va a ser un cuadro menor. Si bien en el encuentro de ida ganamos 3-0 ellos mostraron un buen juego, por eso esperamos que todo nos salga bien y podamos clasificar".  

El elenco nacional realizará su última práctica esta mañana, para posteriormente quedar concentrados en un hotel del sector oriente de la capital. El partido está programado para este martes a las 20:10 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?