BUENOS AIRES.- El entrenador del Boca Juniors, Carlos Ischia, afirmó que él y el equipo deben "estar tranquilos" en el partido de este martes ante el venezolano Unión Maracaibo, al que el equipo argentino tendrá que golear para pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores.
"Boca es un equipo que siempre va a salir a ganar en todas las canchas. Eso lo exige la historia, la gente y sus jugadores. Después, el apoyo de la gente siempre es clave", dijo Ischia a la página oficial del club boquense.
"Tenemos que estar tranquilos, y saber que el partido tiene que durar 90 minutos, y no que en 15 debe terminar", indicó. Al respecto, la semana pasada Ischia dijo que "antes del cuarto o quinto gol, hay que marcar el primero".
También comentó que al ser el entrenador del Boca Juniors tiene "más calma y tranquilidad que en otros equipos" y aseguró que "eso es por la calidad de los jugadores, y uno sale con mucha confianza".
Atlas mexicano (+5 goles) y Colo Colo (+2) encabezan la clasificación con 10 y 9 puntos, respectivamente, mientras que los boquenses (0) han sumado 7 y los venezolanos están eliminados con 2.
A la misma hora se enfrentarán este martes Boca Juniors-Unión Maracaibo en 'La Bombonera' de Buenos Aires y Colo Colo-Atlas en el Monumental.