EMOLTV

Tenis: Suecia es el séptimo equipo en Mundial de Düsseldorf

El octavo y último participante será nominado por la organización del torneo alemán.

22 de Abril de 2008 | 09:08 | AFP

DUSSELDORF.- Suecia es el séptimo equipo en ver confirmada su participación para la Copa del Mundo por equipo masculinos, que tendrá lugar del 18 al 24 de mayo en Düsseldorf, anunciaron este martes los organizadores, que aún tienen que invitar a un octavo país.


Suecia se une así a Estados Unidos, España, Rusia, Argentina, Alemania e Italia, países clasificados de forma automática por la clasificación ATP de los jugadores alineados.


Argentina, defensora del título, estará representada en la tierra batida de la ciudad alemana por Guillermo Cañas y Juan Ignacio Chela.


Estados Unidos contará con el equipo en principio más fuerte, incluyendo a Andy Roddick (número 6 del mundo) y James Blake, mientras que España estará representada por David Ferrer y Nicolás Almagro.


Los otros equipos ya clasificados para la Copa del Mundo son Rusia (Mikhail Youzhny y Igor Andreev), Alemania (Philipp Kohlschreiber y Nicolas Kiefer), Italia (Potito Starace y Filippo Volandri) y Suecia (Robin Söderling y Thomas Johansson)

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?