SANTIAGO.- Con el objetivo de repetir sus buenas actuaciones en el circuito de veteranos, Marcelo Ríos debutará este jueves en la Copa de Campeones a disputarse en Barcelona.
El ex número uno del mundo volverá al torneo de tenistas retirados del profesionalismo cerca de las 10 horas de Chile cuando enfrente al alemán Carl Uwe Steeb.
Tras el sorteo de las llaves, el zurdo integrará el Grupo Azul junto al francés Cedric Pioline, con quien jugará el viernes y el español Sergi Bruguera, a quien enfrentará el sábado.
Mientras que el Grupo Rojo quedó definido con el español Albert Costa, el alemán Michael Stich, el sueco Magnus Larsson y el francés Henri Leconte.
Según la organización del certamen hispano, los primeros clasificados de cada grupo disputarán la final el domingo 27 de abril.
A Ríos este campeonato le servirá para ponerse a punto y llegar de la mejor forma física y tenística para su duelo de exhibición, el 18 de mayo en el Arena Santiago, ante el también ex número uno del mundo, el estadounidense Pete Sampras.