EMOLTV

Medios mexicanos califican a Atlas de caballo rojinegro

Tras el empate 1-1 ante Colo Colo que le dio la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, la prensa sólo tuvo palabras de elogio para el cuadro de Guadalajara.

23 de Abril de 2008 | 11:01 | EFE
MEXICO.- Los matutinos mexicanos elogiaron este miércoles la clasificación de Atlas a los octavos de final de la Copa Libertadores.

"Caballo Rojinegro", tituló el diario La Afición, que encabeza su edición de hoy con una foto de los jugadores Diego Colotto y Eduardo Rergis, del Atlas, en plena celebración en el empate 1-1 ante Colo Colo.

El Récord, especializado en deportes, recordó que los mexicanos aseguraron su boleto el día que cumplieron 57 años de haber ganado su único título de liga en México y en interiores destacó que el Atlas soportó la presión del Colo Colo, empató y se metió en octavos de final.

"Atlas pasa", dice la portada del Esto, que exaltó la superioridad del Atlas en su grupo sobre el Boca Juniors, uno de los dos clubes más grandes de Argentina, colocado segundo, luego de golear 3-0 al Maracaibo de Venezuela.

Excélsior pone en su página principal una foto grande en la que el mexicano Ulisis Mendívil disputa un balón con Ricardo Rojas. "Muy zorros", es el encabezado del matutino que en interiores destacó la astucia de los mexicanos.

Reforma y Ovaciones relegan la nota a espacios de segunda, pero igual destacan la actuación del conjunot mexicano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?