SANTIAGO.- Preocupación reina al interior del plantel de Universidad Católica, luego que este miércoles el volante argentino Darío Bottinelli no entrenó junto a sus compañeros, de cara al trascendental duelo frente a Universidad de Chile, este domingo a partir de las 15:30 horas en el estadio Nacional.
El mediocampista acusó una contusión en su rodilla y por precaución el cuerpo médico prefirió dejarlo en reposo. En todo caso, el propio jugador descartó que pudiese quedar fuera del choque ante la U.
"Estoy bien y llegaré al partido", aseguró el trasandino. Sobre el rival, agregó que "estamos mejor que ellos, por algo somos punteros. Creo que hemos sido más regulares y eso se nota en la tabla. Reitero que hasta hoy vamos bien y eso que tuvimos viajes y jugamos dos torneos".
En tanto, el delantero brasileño Ailton da Silva no corrió mejor suerte este miércoles y tampocó trabajó en forma normal. El ariete presentó problemas en el aductor de su pierna izquierda, pero al igual que Bottinelli no tendría inconvenientes para jugar frente al cuadro azul.
Pero no todo son malas noticias en católica, ya que este jueves volvería Rodrigo Toloza tras su lesión y el viernes regresan los jugadores que entrenan con la selección Sub 23.