EMOLTV

NBA: Boston está imparable ante los Hawks

Los Celtics volvieron a vencer y ya están 2-0 sobre Atlanta en la primera ronda de los playoffs.

24 de Abril de 2008 | 00:04 | AP

BOSTON.- Al compás de 19 puntos y 10 rebotes de Kevin Garnett, los Celtics de Boston se deshicieron el miércoles 96-77 de los Hawks de Atlanta para ponerse arriba 2-0 en la serie de primera ronda, en los playoffs de la NBA.


Rajon Rondo, el armador de los Celtics, agregó 12 puntos, ocho asistencias y seis rebotes, ganándole el duelo personal con Mike Bibby, su contraparte de los Hawks.


Paul Pierce regresó a la cancha tras llevarse un fuerte golpe en el primer cuarto y anotó 14 puntos. Además, Kendrick Perkins añadió ocho puntos y nueve rebotes para los Celtics.


Josh Smith, quien estuvo en la jugada en la que Pierce salió golpeado, encestó 13 puntos y ocho rebotes y el dominicano Al Horford aportó nueve puntos para Atlanta.


Pero fue Bibby quien desató la ira de los espectadores que colmaron la arena Boston Garden. Había tildado como apagados a los aficionados locales, así que fue abucheado desde que entró a la cancha y en cada ocasión que tocó el balón.


En los dos primeros partidos de la serie, Bibby ha acertado en total cuatro de 17 lanzamientos al aro y suma apenas dos asistencias.


Apagados o no, los Celtics se ganaron el derecho a jugar frente a sus seguidores con la mejor foja de la NBA en la temporada regular, y lo han aprovechado con la ventaja de 2-0.


El tercer partido está programado para el sábado en Atlanta.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?