EMOLTV

Adriano asegura que quiere continuar jugando en Sao Paulo

El delantero, que pertenece a Inter de Milán, aseguró que lleva una vida más tranquila y que nunca ha dejado de pensar en la selección brasileña.

24 de Abril de 2008 | 09:12 | EFE
ROMA.- El delantero brasileño Adriano, jugador del Inter de Milán y cedido a prestamo a Sao Paulo, afirmó que "no ve el momento" de volver a vestir la camiseta neroazzurra.

Adriano, en una entrevista publicada hoy por el diario deportivo "La Gazzetta dello sport", aseguró que ha encontrado "el camino correcto" sobre su vida privada y deportiva y añadió que es "feliz" cuando juega.

El brasileño subrayó que ahora está "más tranquilo y que consigue concentrarse como se debe cuando tiene que jugar y que esto le ayuda bastante", motivo por el que espera poder permanecer en el Inter hasta el 2010, cuando termine su contrato.

Adriano señaló que para él volver al equipo "con la cabeza alta" significaría que hace su trabajo como lo ejecuta actualmente. En la anterior temporada el atacante tuvo que enfrentarse a uno de sus peores momentos, debido a que pasó casi más tiempo en el banco que dentro de los terrenos de juego.

Un período en el que además apareció más en los medios de comunicación a causa de sus fiestas nocturnas que por sus méritos deportivos, una situación que "hartó" tanto al técnico interista Roberto Mancini, como al presidente y accionista mayoritario del club, Massimo Moratti.

El brasileño explicó que a su llegada al Sao Paolo tenía miedo de no conseguir salir de la crisis en la que se había "precipitado" pero comentó que está feliz ante la llegada de su hija, que ya no necesita la ayuda de un psicólogo.

Adriano declaró que no tiene nada en contra de Mancini y aclaró que en anteriores ocasiones sólo había dicho se hubiera esperado un poco más de ayuda por su parte. Sobre su compatriota Ronaldo, el delantero dijo estar seguro de que continuará, quizá al inicio "en su Flamengo", mientras que comentó que desconoce qué va a suceder con el jugador del F.C Barcelona Ronaldinho.

Por otro lado, Adriano afirmó que "nunca" ha dejado de pensar en la selección brasileña y que "está listo" para jugar, pero subrayó que eso es algo que debe decidir el entrenador Dunga.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?