SANTIAGO.- Pese a contar con Jorge Valdivia durante los 90 minutos de juego, el Palmeiras no pudo vencer como local al cuadro de Sport Recife, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa de Brasil, del que sólo rescató un empate sin goles.
El partido tuvo un primer tiempo emocionante, pero decayó en la segunda etapa, sin tantas llegadas por parte de ambos cuadros. Recién en los minutos finales el panorama cambió en parte, cuando el cuadro de Palestra Italia decidió ir por el triunfo, encontrándose con un Sport que terminó apostando por un planteamiento defensivo.
Por los pies del talentoso volante chileno pasaron varias de las oportunidades de Palmeiras, buena parte de ellas en combinación con Kléber, que sin embargo no llegaron a concretarse.
De este modo, el cuadro paulista deberá ir ahora a buscar la clasificación a Ilha do Retiro, para lo que necesita de un triunfo o de un empate con goles.