EMOLTV

Ríos va a la final en Barcelona tras lesión de Bruguera

El zurdo conocerá a su rival este sábado, aunque el sueco Magnus Larsson encabeza la lucha con Albert Costa y Michael Stich.

25 de Abril de 2008 | 13:40 | EFE/El Mercurio Online

BARCELONA.- El español Sergi Bruguera anunció tras la segunda jornada de la Champions Cup 2008 de tenis para veteranos, que se juega en Barcelona, que debe abandonar la competición debido a una lesión en la rodilla derecha, informaron los organizadores.


Bruguera, que había ganado las dos ediciones del torneo disputadas en 2006 y 2007, se despide de la competición tras haber ganado los dos encuentros de individuales de su grupo que había disputado hasta ahora.


El catalán tenía previsto medirse mañana sábado con el chileno Marcelo Ríos para ver quién quedaba primero del grupo Azul. Tras la baja del español, el sudamericano accede directamente a la final del domingo.


Bruguera ganó hoy al alemán Carl Ube Steeb por 6-2 y 6-1, mientras que Ríos batió al francés Cédric Pioline por 3-6, 6-3 y 10-7.


En el grupo Rojo, el sueco Magnus Larsson ganó al francés Henri Leconte por 6-3, 4-6 y 10-7, y el germano Michael Stich logró su primer punto en Barcelona al superar al español Albert Costa por 6-3 y 6-4. En este grupo, Larsson queda con dos victorias, Stich y Costa con una y Leconte con ninguna.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?