EMOLTV

Alonso: "Que nadie se engañe con los resultados de los entrenamientos"

El español cree que no son suficientes el sexto puesto global y la tercera posición en los ensayos del día.

25 de Abril de 2008 | 14:28 | ANSA
BARCELONA.- "Que nadie se engañe con este resultado", pidió hoy el español Fernando Alonso, conforme con la mejoría en los rendimientos de su Renault, pero cauto de cara al Gran Premio de España de Fórmula 1.

El sexto puesto global y la tercera posición por la tarde en los ensayos del día "está bien para la moral y la ilusión del equipo y de la gente", pero el piloto español advirtió que "no es suficiente" para luchar en el campeonato.

Alonso confesó que tiene "las mismas dudas e incertidumbre para saber dónde está parado" su equipo, algo que "se verá recién mañana", apuntó.

El español estimó que Ferrari, McLaren y BMW sí pueden competir por las seis primeras posiciones de salida y que "hay otros cuatro equipos" (Renault, Toyota, Williams y Red Bull) que deben luchar por la séptima y la octava.

"Tenemos una grata sorpresa y podemos entrar mañana fácilmente en la 'tercera clasificación' y también el domingo en la zona de puntos en la carrera", se ilusionó.Alonso se mostró "contento" con el rendimiento del R-28, aunque indicó que también los otros equipos de punta mejoraron.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?