EMOLTV

Jaime Valdés y Nicolás Córdova anotaron en la Serie B del Calcio

El volante ex Palestino marcó en la victoria del Lecce, mientras que por segunda semana consecutiva, el futbolista formado en Colo Colo aportó con un gol en el triunfo del Messina.

26 de Abril de 2008 | 14:02 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Los chilenos Jaime Valdés y Nicolás Córdova lograron convertir en la jornada de hoy de la Serie B del fútbol italiano y ayudaron a que sus respectivos equipos salieran victoriosos en la 37ª fecha del campeonato.


El Lecce de Jaime Valdés -que jugará en el Atalanta de la Serie A a partir de junioerrotó por 3-1 como visitante a Ravenna. Abrió la cuenta precisamente el "Pajarito" a los 16 minutos.  


Con este resultado, el elenco del ex jugador de Palestino, Bari y Fiorentina sumó 73 unidades y quedó a sólo cuatro del líder, Chievo Verona.


En tanto, Nicolás Córdova inauguró el marcador en el minuto 43 del partido en que el Messina venció por 2-0 a Piacenza, con lo que su equipo sumó 48 puntos y se mantuvo en la medianía de la tabla.


El otro chileno de la Serie B italiana, Avellino -con Mario Salgado en cancha- igualó 2-2 en su visita al Spezia y aún está en la parte baja de la tabla, a falta de cinco fechas para el final del torneo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?