SANTIAGO.- La sueca Annika Sorenstam impuso hoy en el torneo Stanford International Pro-Am de golf femenino, incluido en el circuito de la LPGA, su ley de gran jugadora y pasó a liderar la clasificación general.
A Sorenstam, ex número uno del mundo, le bastó con firmar en esta tercera manga 70 golpes, uno por debajo del par, para deshacerse de sus más cercanas rivales y pasar a comandar el torneo con un total de 205 impactos, siete por debajo.
La jugadora sueca salió al Fairmont Turnberry Isle Resort & Club de Stanford dispuesta a presentar batalla por el liderato y para ello buscó siempre asegurar sus golpes pero con un ojo puesto en lo que hacían el resto de sus rivales. Dos birdies y un solitario bogey en el 14 le bastaron para subir al primer puesto.
Tras ella, a un solo golpe, se encuentra la estadounidense Paula Creamer, que con 67 impactos en este su tercer recorrido se ha convertido en la rival más peligrosa para Sorensta, más tras la demostración de hoy con cuatro birdies y ningún fallo.