EMOLTV

Humberto Suazo marca dos goles en el triunfo de Monterrey

El delantero chileno anotó en la victoria por 3-2 sobre Atlante y llegó a 13 conquistas, convirtiéndose en el máximo goleador del Torneo de Clausura mexicano.

27 de Abril de 2008 | 00:08 | El Mercurio Online
imagen

Humberto Suazo ya ha celebrado 13 goles en el Torneo de Clausura mexicano.

Agencias

SANTIAGO.- Una excelente actuación tuvo este sábado el delantero chileno Humberto Suazo, luego de anotar dos goles en el triunfo de 3-2 del Monterrey sobre Atlante y aseguró así el paso a cuartos de final del torneo mexicano.


Con estas anotaciones "Chupete" se reafirma solo en la cima de goleadores con 13 dianas y se perfila como el más fuerte candidato para ganar el cetro de máximos artilleros del Clausura 2008.


Monterrey fue superior en el primer tiempo en el que anotó dos goles con pases del mexicano Jesús Arellano a Suazo, quien tocó por encima del portero para el 0-1 en el minuto 19 y puso el 0-2, a los 44’, con un golpe cruzado de derecha.


Christian Bermúdez acercó al Atlante, campeón defensor, al empujar un balón en el minuto 46; Monterrey volvió a despegarse con un cabezazo de Ordaz, en el 59, pero los de casa se acercaron en el 71 por intermedio de Cárdenas.


Monterrey dejó ir algunas oportunidades claras de gol y Atlante terminó mejor, aunque no pudo rescatar el empate.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?