EMOLTV

Villarreal gana con lo justo y se acerca a la Liga de Campeones

El equipo de Pellegrini triunfó por la cuenta mínima ante el Betis, le sacó cuatro puntos de ventaja al Barcelona e impidió que Real Madrid se coronara campeón. Fernández ingresó en el segundo tiempo.

27 de Abril de 2008 | 14:51 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El Villarreal derrotó por la cuenta mínima y a domicilio al Betis y se consolidó en el segundo lugar del campeonato español, quedando más cerca de obtener un boleto directo a la Liga de Campeones.

El único gol del partido lo anotó Marcos Senna en el minuto 15, mediante un tiro desde mitad de cancha que se le enredó al portero Casto Espinosa.

Matías Fernández reemplazó al turco Nihat en el minuto 70' y cuatro minutos más tarde pudo convertir: tras una lucida acción en la que eludió a la defensa bética, el arquero envió su remate al córner.

Con el triunfo, el equipo de Manuel Pellegrini sumó 65 puntos, cuatro más que el Barcelona, en la tercera ubicación.

El resultado impide que Real Madrid se corone campeón en esta fecha. Los merengues, con 72 unidades, podían celebrar si derrotaban al Athletic, pero necesitaban además una caída del conjunto castellonés. Ahora, deberán esperar hasta la próxima jornada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?