SANTIAGO.- Al término del partido en que Universidad Católica derrotó por 2-0 a la U, el técnico cruzado Fernando Carvallo se mostró confiado en que el triunfo será muy importante para acceder a los primeros lugares del campeonato.
"Fue muy importante ganar este partido para aspirar a la Copa Sudamericana. En este tipo de encuentros, el primer gol es clave y nosotros además pudimos concretar el segundo. También fue importante el penal que perdió Marcelo Salas", dijo Carvallo.
El estratega reconoció además lo especial que es ganarle a los azules: "La U es un rival muy lindo. Ellos son un equipo que empuja, que sabe atacar y supimos controlar eso", afirmó.
Carvallo mostró su alegría por ganar un partido clave en la lucha por la Copa Sudamericana, aunque advirtió que no se ha definido nada: "La Sudamericana se va a definir en el último partido con Ñublense. Catolica está en buen pie", finalizó.
Salah: "Nos sentimos frustrados y tristes"
La contraparte estuvo en el camarín de Universidad de Chile, donde el técnico Arturo Salah no disimuló su pesar por el resultado y se declaró "frustrado y triste".
"No es fácil cuando te marcan el primer gol tan rápido, ya que el rival crece y se marca el trámite del partido", explicó Salah. "En el segundo tiempo corregimos muchas cosas, pero perdimos un penal. Nada nos salió, no era nuestro día", manifestó el DT azul
"Nos sentimos frustrados y tristes por la derrota, pero esperamos recuperarnos rápidamente de este golpe", declaró finalmente el técnico de la U.