El portugués se ha transformado en una de las grandes estrellas del Manchester.
APLONDRES.- El portugués Cristiano Ronaldo fue elegido como el mejor futbolista del año, mientras que el español Cesc Fábregas fue elegido el mejor joven, en una votación organizada entre la Asociación de Jugadores Profesionales (PFA), cuyos resultados se publicaron el domingo.
El delantero del Manchester United, de 23 años de edad, ha marcado 38 goles esta temporada entre todos los torneos, y ha batido a Fernando Torres y Steven Gerrard (Liverpool), Cesc Fábregas y Emmanuel Adebayor (Arsenal) y David James (Portsmouth), haciéndose con el título por segundo año consecuitvo.
Por su parte, el centrocampista español Cesc Fábregas fue elegido el mejor jugador joven del año de la Liga inglesa, por delante del propio Cristiano Ronaldo, además de Fernando Torres, Fernando Torres, Micah Richards (Manchester City), Gabriel Agbonlahor y Ashley Young (Aston Villa).
"Estoy orgulloso, es un trofeo muy prestigioso", dijo el catalán. "El fútbol es un deporte colectivo y es mejor ganar trofeos con los compañeros, pero siempre es agradable recibir este tipo de premios", concluyó.