Alzó los brazos para celebrar el mejor gol de su vida.
EFE
SANTIAGO.- Está feliz el capitán de Villarreal Marcos Senna. Ayer anotó el único tanto con que su equipo derrotó a Betis, lo que les permitió consolidarse en la segunda posición del torneo.
Pero no fue sólo un gol, fue un "golazo"; desde mitad de cancha vio adelantado al portero y se la clavó.
"Es el mejor gol que he marcado en mi vida, porque además de bonito fue importante; vi al portero adelantado y se me ocurrió pegarle a portería a ver si entraba. Sinceramente, no pensé que lo haría", explicó el volante.
Marcos Senna destacó además la clasificación matemática para la próxima Liga de Campeones, después de la victoria.
"Estoy muy contento porque ya tenemos la posibilidad de jugar la Champions el año que viene, después de haber estado durante toda la temporada con mucho esfuerzo en la zona alta de la clasificación".
"Fue un partido muy abierto, en el que cogimos confianza con el pasar de los minutos. El equipo tuvo un buen nivel y esperamos mantenerlo en la recta final del torneo", señaló.
Más allá de la clasificación matemática entre los cuatro primeros de la Liga, el hispanobrasileño destacó que el Submarino aspirará a finalizar detrás del líder Real Madrid.
"Estamos felices, pero ahora queremos quedar segundos para evitar la previa. Además, tenemos la posibilidad de quedar en la historia del club si lo logramos y vamos a intentarlo", afirmó.