EMOLTV

Guillermo Franco: "Espero que a Barcelona le afecte la eliminación de la Liga de Campeones"

El delantero de Villarreal aseguró que lucharán sí o sí por arrebatarle el segundo puesto del torneo al elenco catalán.

30 de Abril de 2008 | 08:58 | EFE
VILLARREAL.- El delantero argentino-mexicano- de Villarreal Guillermo Franco aseguró este miércoles que la lucha que mantiene su equipo con Barcelona, por la segunda plaza de la Liga, "está siendo muy bonita", además de calificar este momento de "histórico" para la entidad castellonense.

"Por ese motivo, nosotros queremos sí o sí asegurar el segundo puesto, que significaría mucho para nuestro equipo y nuestra gente", dijo Franco, quien estima que la eliminación en la Liga de Campeones va a afectar a los barcelonistas.

"Espero que les pueda afectar mucho, por nuestro bien", agregó. En esa misma línea, el atacante del cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini apunta que el elenco catalán "no está bien, como lo demuestran sus últimos resultados" y cree que "si han perdido los partidos que están perdiendo" se debe a que "no están haciendo como corresponde".

Sin embargo, el ariete recordó: "estamos hablando del Barcelona y de un equipo que no va a querer terminar el año mal y seguro que van a tratar de finalizar de otra manera", también recordó que el Villarreal depende de si mismo.

Respecto a su lesión -una distensión en el recto anterior de la pierna derecha-, dijo que ha respondido bien en los últimos entrenamientos y que de seguir en esa línea no tendrá problemas para jugar hasta el final de Liga.

"Las lesiones nunca vienen bien, pero es verdad que ésta me agarro en un momento importante y cuando mejor me encontraba y estaba haciendo bien las cosas. Me tocó quedar fuera y volver a pasar un mal momento", manifestó Franco.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?