SANTIAGO.- En las canchas africanas del Jadida Sofitel Golf Club inicia este jueves su participación en el Banque Populaire Moroccan Classic el chileno Mark Tullo.
El torneo que reparte 150.000 euros en premios, da inicio a la sección más dura de la temporada del European Challenge Tour, ya que de aquí a octubre la gira sólo contempla una semana de receso (la próxima).
El jugador nacional está muy optimista ya que la semana de entrenamientos en Miami fue muy buena, pudo estar sólo pensando en golf y probando su nuevo juego de palos que tienen una vara más moderna y acorde a los últimos cambios tecnológicos.
"Todavía falta que me llegue el segundo juego de palos que vendrá perfectamente adaptado a mi tamaño y estilo de swing, pero esta versión estándar con las nuevas varas a resultado muy cómoda también" comentó el jugador en referencia a sus nuevos instrumentos de trabajo.
Otro cambio importante es el nuevo putter, mucho más pesado y con un centro de gravedad más alto, al cual también se está adaptando pero con el cual ya comienza a tomar confianza y así poder dar el salto cualitativo en su juego que lo catapulte a los primeros lugares de esta gira europea.