EMOLTV

Alexis Sánchez metió la mano para derrota de River en la Libertadores

Cuando faltaban tres minutos para el final el delantero chileno tocó el balón con su mano en el área propia: penal y 2-1 para San Lorenzo.

30 de Abril de 2008 | 20:46 | El Mercurio Online
imagen

Fue disputado el partido y se definió tras una mano de Sánchez.

EFE
SANTIAGO.- Minuto 92 del partido. River y San Lorenzo igualaban 1-1 en el  estadio Nuevo Gasómetro de Buenos Aires. Balón al área de los Millonarios, topa la mano de Alexis Sánchez y penal para los locales. Adrián González sirve y marca el 2-1.

Así, con la mano del chileno, que ingresó a los 30 minutos del segundo tiempo, San Lorenzo derrotó a River 2-1 en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Andrés Silvera (27) para San  Lorenzo, y el colombiano Radamel Falcao García (30) para River, anotaron los otros tantos.

Con este resultado, San Lorenzo necesita rescatar un empate en la revancha  que se jugará el 8 de mayo en el estadio Monumental, mientras que River está obligado a ganar, pero le bastará vencer por 1-0 para seguir en carrera, ya que entonces tendría doble valor el gol que anotó como visitante.

En un partido intenso y disputado, San Lorenzo justificó con creces su victoria y mayor protagonismo, más allá de que se mostró desordenado en su búsqueda, mientras que River se conformó muy rápido con el empate parcial y defendió ese resultado hasta que González inclinó la balanza.

En otro partido el brasileño Flamengo venció 4-2 al mexicano América en el partido en el Estadio Azteca de la Ciudad  de México.

Marcio de Oliveira, a los minutos 43 y 69, Diego Tardelli, al 88, y Leonardo Moura, 90+3, hicieron los goles de Flamengo. Horacio Cervantes, a los 45, y Enrique Esqueda, al 71, anotaron para América.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?