EMOLTV

Salah culpa a la irregularidad por mal momento de la U

El técnico de Universidad de Chile no quiso hablar de crisis y aseguró que los análisis los hará una vez terminada la participación del equipo en el Apertura.

02 de Mayo de 2008 | 12:59 | Leonardo Salazar, El Mercurio Online
imagen

No están los tiempos para hacer evaluaciones.

José Miguel Pérez, El Mercurio
SANTIAGO.- No son buenos los días en Universidad de Chile. Como cada viernes habló en el Caracol Azul el técnico Arturo Salah, pero evadió cuanta pregunta tratara de alguna crisis.

El adiestrador universitario fue cauto y aún mantiene la serenidad. Dijo que había que mantener la calma y que tras el término de la participación de la U en el campeonato hará los análisis correspondientes. "Uno tiene que tener la tranquilidad sobre lo que se habla, la evaluación de nuestro desempeño la haremos cuando corresponda".

Con respecto al mal momento agregó que "la situación actual de la U es algo impensado, el campeonato ha sido así, ha habido muchas variaciones y hemos tenido irregularidades", aseveró.

Con respecto a la opción de quedar fuera de los playoffs, Salah aseguró que "no podemos proyectarnos más allá, sólo debemos pensar en ganar a Rangers (el domingo), hemos tenido mucha irregularidad y sólo tenemos que luchar en el último partido".

El estratega reconoció además los problemas que implica el retraso del fallo desde la ANFP (puntos en favor de Santiago Morning). "Es muy malo lo que está pasando en el fútbol chileno, hay seis o siete equipos involucrados en la resolución de ese fallo a los afectados no nos gusta este retraso, nos trae complicaciones".

En lo futbolístico, aún no está definida la formación para enfrentar a Rangers y la principal duda pasa por el capitán Marcelo Salas a quien se le realizarán exámenes en la tarde. El jugador presentó algunos problemas físicos y de no estar no hay claridad de quién lo pueda reemplazar, aunque Salah aseguró tener alternativas en Mauricio Gómez, Pedro Morales y Raúl Estévez.

También se confirmó que el encuentro ante los talquinos quedó programado para el domingo a las 15:30 horas, mismo horario del duelo entre Santiago Morning y La Serena.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?