EMOLTV

Ñublense deberá jugar a puertas cerradas su primer partido de local en playoffs

Tribunal de Disciplina de la ANFP sancionó al líder del torneo de Apertura por incidentes ocurridos en el duelo ante Universidad de Concepción, el 20 de abril.

02 de Mayo de 2008 | 13:22 | El Mercurio Online
imagen

A celebrar sin el apoyo de la hinchada en la galería.

Juan Carlos Romo, El Mercurio

SANTIAGO.- Tras tanta alegría desbordada por la clasificación a la Copa Sudamericana, Ñublense supo hoy de una mala noticia: su primer partido de playoffs deberá jugarlo a puertas cerradas, sin público.

El Tribunal de Disciplina castigó al cuadro de la Octava Región por los incidentes ocurridos en el duelo frente a Universidad de Concepción.

El informe del árbitro del partido, Alvaro García, dice que en relación al partido disputado el 20 de Abril de 2008 en el Estadio Municipal de Linares, que "desde la barra de Ñublense ubicada detrás del segundo árbitro asistente lanzaron una madera de un metro por veinte centímetros con un clavo, el cual cayó a un metro del árbitro asistente Nº 2".

El organismo también sesionó por los incidentes ocurridos en el partido disputado entre Everton de Viña del Mar S.A.D.P. y O’Higgins de Rancagua S.A.D.P. el 12 de Abril.

Decidió aplicarle a Everton de Viña del Mar S.A.D.P. una multa ascendente a 100 Unidades de Fomento, la que deberá enterarse dentro de los tres días siguientes a la fecha que la presente sentencia quede ejecutoriada.


Mientras a O’Higgins S.A.D.P. una multa ascendente a 300 Unidades de Fomento, la que también deberá enterarse dentro de los tres días siguientes a la fecha que la presente sentencia quede ejecutoriada.







 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?