EMOLTV

Chelsea ofrecería más de 100 millones de dólares por Sergio Ramos

Si se formaliza la transacción el andaluz se convertiría en el defensa "más caro de la historia".

07 de Mayo de 2008 | 07:48 | AFP
MADRID.- El Chelsea inglés ofreció 70 millones de euros (108 millones de dólares) al Real Madrid por su defensor internacional Sergio Ramos, publicó este miércoles el diario 'El Mundo'.

La dirección del Real Madrid "maneja en la actualidad una oferta de Chelsea" que haría del andaluz el defensa "más caro de la historia", añadió el diario sin citar ninguna fuente.

El club madrileño sabe que "perdería deportivamente" al dejar partir a  Ramos, de 21 años, considerado el mejor lateral español y que tiene contrato  hasta el 2013.

"La oferta no es ninguna broma y roza los 70 millones de euros. Por un defensa. La cúpula madridista se lo piensa, no sólo porque puede ser la  solución a sus actuales problemas económicos sino la puerta de embarque hacia  el fichaje de un megacrack", afirmó 'El Mundo'.

Ramos, uno de los jugadores más destacados esta temporada en el Real Madrid, que acaba de conquistar el título de Liga, también interesa al AC Milán, según la prensa deportiva española.

Sergio Ramos "sigue teniendo la idea de permanecer en el club blanco", donde tiene contrato hasta 2013, y "se le ha garantizado que seguirá hasta  2018" y al jugador "le gustaría entrar en la historia como uno de los grandes  de su equipo", añadió el diario
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?