EMOLTV

Francisco López avanzó al cuarto lugar en el Rally de Cerdeña

El chileno terminó cuarto en una accidentada tercera etapa en la que debió abandonar el hasta ayer sublíder de la prueba.

07 de Mayo de 2008 | 12:24 | El Mercurio Online
imagen

Levantó Francisco López en la tercera etapa de Cerdeña.

Prensa Francisco López

SANTIAGO.- Tras la mala carrera de ayer, donde se perdió en la ruta, el piloto chileno Francisco López recuperó terreno en el Rally de Cerdeña.

El oriundo de Teno terminó cuarto en la tercera etapa de la prueba corrida entre San Teodoro y Fonni en Italia.

Pero la de hoy fue la más accidentadas de las etapas; sólo se cronometró la primera especial, ya que en la segunda el italiano Paolo Cecci se cayó y debió ser atendido por el cuerpo médico que debió bajar a asistirlo desde un helicóptero.

El europeo presentó algunos problemas en su muñeca, pero según las primeras informaciones, nada de gravedad, aunque no continuará en la carrera.

El cuarto lugar de este día le permitió a López avanzar a la cuarta posición de la carrera, después de haber caído ayer al sexto lugar.

"Hice una carrera muy buena ya que me concentré mucho más en la hoja de ruta, por eso no anduve tan rápido. A diferencia de ayer no me equivoqué en la navegación y este rally me ha ayudado a mejorar", dijo desde Italia el chileno.

Resultados

Tercera etapa

1.Jordi Viladoms 58'27.77
2.Ciryl Despres a 0.66
3.Luca Manca a  1.90
4.Francisco López a 55.77

General

1.C. Despres 4h45'12
2.A. Zanotti a 5'32
3.Graziani a 6'45
4.F. Lopez a 8'37
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?