EMOLTV

González llega a Chile a recuperarse y sólo piensa en Roland Garros

Luego de retirarse del Masters Series de Roma, el tenista nacional se recuperará de sus dolencias musculares en Santiago, por lo cual no se presentará en Hamburgo y así llegar de buena forma al Grand Slam parisino.

09 de Mayo de 2008 | 08:40 | El Mercurio Online
imagen

Fernando González caerá al puesto 26° del ranking ATP.

AFP
SANTIAGO.- No fue fácil la decisión que tuvo que tomar el tenista nacional Fernando González al retirarse del Masters Series de Roma, cuando comenzaba a mostrar un tenis de alto nivel en el certamen itálico.

Lamentablemente al jugador de La Reina le pasó la cuenta sus dolencias a los aductores, lo que motivó que decidiera parar en el circuito de arcilla. El chileno tampoco estará presente en Hamburgo y sólo volverá a jugar en Roland Garros, lo que provocará una brusca caída en su ranking la próxima semana del 11° al 26°.

Sin embargo, este descenso no le preocupa al nacional, pues según dijo este viernes a su llegada al país "no estoy preocupado del puesto en que estoy, sino que quiero recuperarme y no correr un riesgo mayor. Si bien los exámenes que me realicé en Italia no arrojaron nada  preferí descansar".

Agregó que "fue lamentable lo que pasó, estaba jugando muy bien, pero son cosas que pasan en el tenis".

González, quien no quiso ahondar más sobre el tema en el Aeropuerto Internacional, informó que se volverá a someter a nuevos diagnósticos físicos y tratamientos kinésicos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?