EMOLTV

F1: Raikkonen marca el mejor tiempo en la segunda sesión en Turquía

El piloto finlandés logró un crono de 1:27.543, mientras que el británico Lewis Hamilton fue segundo.

09 de Mayo de 2008 | 09:21 | EFE
imagen

Kimi Raikkonen se perfila como gran favorito del GP de Turquía.

EFE
ESTAMBUL.- El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) logró el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Turquía y en la que Fernando Alonso (Renault) obtuvo el ha sido noveno puesto.

Raikkonen, que durante la primera jornada sólo dio tres vueltas y fue vigésimo, en la segunda prueba obtuvo el mejor tiempo con 1:27.543, dos décimas mas lento del que consiguió su compañero de equipo el brasileño Felipe Massa. En tanto, el británico Lewis Hamilton fue segundo con un tiempo de 1:27.579.

Por su parte, Fernando Alonso dio su mejor vuelta en la segunda sesión, en la que la pista estaba ligeramente húmeda por la lluvia caída con anterioridad, en un tiempo de 1:28.681, cuatro décimas superior al que había marcado antes, que le sirvió para situarse en la sexta posición de la jornada.

Esta segunda sesión libre tuvo que ser interrumpida durante siete minutos para poder retirar de la pista el RBR-Renault del australiano Mark Webber, que había perdido el control del coche y terminó chocando contra las protecciones y rompiendo las suspensiones delanteras.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?