EMOLTV

NBA: Pistons ganan 90-89 y dejan al borde de la eliminación a los Magic

Detroit Pistons venció a Orlando Magic con un punto a 8 segundos del final, con lo que se mantienen 3-1 arriba en la serie.

10 de Mayo de 2008 | 20:18 | AFP
imagen

Un crack en la tribuna: el golfista Tiger Woods aplaude el espectacular triunfo de los Pistons sobre Orlando Magic.

EFE

ORLANDO, EE.UU.- Un punto del alero Tayshaun Prince a 8 segundos del final, le dio este sábado una apretada victoria de 90-89 a unos disminuidos Detroit Pistons ante Orlando Magic, con lo que se pone en suspenso la semifinal de la Conferencia Este de la NBA.


Con el quinto partido a celebrarse el martes en Detroit en la mira, los Pistons lideran 3-1 la serie al mejor de siete. Los Pistons iban debajo 88-89 luego de una furiosa reacción de Orlando, encabezada por el turco Turkoglu, cuando Prince recibió un pase y atacó por el centro, para encestar la canasta decisiva en gancho, sobre la marca de Dwight Howard.


En la réplica, Turkoglu falló una bandeja frente al aro, justo cuando sonaba el silbato final. El base Richard Hamilton anotó 32 puntos para los Pistons, que jugaron sin su armador All-Star Chauncey Billups, lesionado en el tendón de la corva derecha.


Prince terminó con 17 puntos y Rasheed Wallace con 16, mientras que por Orlando Turkoglu anotó 14 de sus 20 tantos en el último cuarto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?