EMOLTV

NBA: Lakers sufren lesión de Kobe Bryant en medio de los playoffs

El escolta del quinteto angelino se lesionó la espalda en la derrota de su equipo frente a los Utah Jazz.

11 de Mayo de 2008 | 22:45 | AFP
imagen

Kobe Bryant podría perderse el partido clave del miércoles ante los Jazz.

AP
SALT LAKE CITY, EE.UU.- El superastro de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, se lesionó la espalda el domingo en la derrota de su  equipo ante Utah Jazz en las semifinales de Conferencia Oeste de la NBA, y su  estado es incierto para el miércoles, cuando ambos cuadros vuelvan a  enfrentarse.

Los Lakers perdieron 123-115 en tiempo extra el cuarto juego de esta serie  al mejor de siete, y con el compromiso empatado 2-2 recibirán el miércoles a  Utah en el Staples Center de Los Angeles.

Bryant, mejor jugador de la temporada, fue el principal anotador de los  Lakers el domingo, con 33 puntos, pero en el último cuarto quedó limitado a 8  tantos, debido a su lesión.

Kobe se lastimó la espalda cuando intentó una vuelta en el aire durante un  ataque al aro, y desde ese momento sufrió fuertes espamos, que limitaron sus  movimientos.

"Tuve que hacer algunos ajustes. No podía correr como quería, ni tampoco  cortar (en busca del balón)", dijo Bryant al finalizar el partido.Bryant anotó sólo uno de siete tiros en el período adicional, ganado por  los Jazz 15-7, pero dijo que la lesión no era excusa para su pobre desempeño.

"No tengo excusas. Andrei (Kirilenko) hizo un gran trabajo conteniéndome.  El es un buen jugador defensivo. Todos ellos hicieron un gran trabajo. Hicieron  las jugadas cuando las necesitaban", añadió Kobe.

En ese mismo partido los Lakers vieron salir expulsado al alero reserva  Ronny Turiaf, un reboteador consistente y con gran presencia en la zona  interior.

Turiaf fue expulsado faltando dos minutos para el cierre del segundo  período por cometer una falta flagrante al base del Jazz, Ronnie Price, quien  cayó fuertemente al tablado y se produjo una herida encima del ojo derecho que  requirió cuatro puntos.

"Cuando Price vino al aro mi trbajo era bloquarle el tiro.  Desafortunadamente colisionamos y él cayó al suelo. Cuando le vi en el tablado  sentí pena por él, pues es uno de mis amigos en la NBA", dijo Turiaff.

El jugador de los Lakers salió de la cancha en medio del abucheo del  público. "No me gustó la forma en que la gente reaccionó, diciéndome todas esas  cosas", añadió.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?