Buljubasich: "Estamos con rabia, porque claramente nos quieren perjudicar"

El arquero de la UC habló hoy en frío tras el polémico duelo de Colo Colo ante Católica. El argentino insiste en que "hay mala intención de los árbitros" contra los cruzados.

SANTIAGO.- Aunque en Universidad Católica ya dieron vuelta la página de la derrota de 3-1 ante Colo Colo y sólo piensan en la revancha frente al elenco albo, este martes a las 18:30 en el Nacional, el arquero José María Buljubasich no dejó pasar la oportunidad para continuar criticando el arbitraje del sábado pasado de Enrique Osses.

"Si bien en los futbolístico Colo Colo fue mejor que nosotros y el segundo gol que marcaron fue gravitante en el resultado, creo que el árbitro fue decisivo".

El meta trasandino agregó que "hubo jugadas muy puntuales donde se equivocó, sobre todo, cuando Biscayzacú increpó al línea y no fue capaz de expulsarlo".

Según el portero, al interior del camarín "estamos con mucha rabia, porque claramente nos quieren perjudicar. Veo mala intención en algunos árbitros y lamentablemente no se mide con la misma vara a Católica que al resto de los equipos grandes".

Añadió que "no sé si los árbitros tienen miedo con Colo Colo o les da temor arbitrar en el Monumental, lo único que pedimos es que sean justos".

Sobre los dichos del profesor de árbitros Gastón Castro quien aseguró que Enrique Osses no estuvo a su altura, el portero apuntó que "que diga lo que quiera el señor Castro, pues por un mal arbitraje podemos quedar fuera de los playoffs, además que no sacamos nada con seguir hablando de este tema, porque igual te c... los árbitros".

El argentino recalcó que "ojalá que mañana sea un partido normal y que no tengamos que lamentar el desempeño del juez".
Javier Ugarte Marisio, El Mercurio Online
Lunes, 12 de Mayo de 2008, 12:34
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion