EMOLTV

Salas iría a la banca en la revancha de la U con O'Higgins

El capitán de Universidad de Chile trabajó con balón este lunes en el Caracol Azul. Salah dispondría de la misma formación que ganó a los rancagüinos en el Nacional.

12 de Mayo de 2008 | 16:40 | El Mercurio Online
imagen

El capitán de la U trabajó junto a sus compañeros en el Caracol.

Patricio Ulloa, El Mercurio

SANTIAGO.- Marcelo Salas está recuperado y aunque aún no apto para jugar 90 minutos, Arturo Salah se la jugaría por llevarlo a la banca este miércoles ante O'Higgins en Rancagua, por la vuelta de los cuartos de final de los playoffs.

El capitán azul realizó trabajó con balón este lunes en el Caracol Azul, pero a pesar de esto se esperará hasta el martes para dar la última palabra y saber si realmente podrá viajar a la Sexta Región.

Lo que se confirmó sí es que el técnico Arturo Salah mandaría a la cancha la misma alineación con que derrotó 4-2 a la escuadra de Sampaoli este domingo en el Estadio Nacional. 

En el regreso a las prácticas de los universitarios reinó la tranquilidad. "Sabemos que tenemos 90 minutos muy difíciles, complicados y más encima en Rancagua, pero sacamos una diferencia importante y si queremos clasificar a semifinales, tenemos que hacer un partido inteligente y si jugamos de la misma manera tenemos un porcentaje grande de pasar", dijo Leonardo Mas.

Otro que habló fue una de las figuras del duelo ante O'Higgins, Raúl Estevez, y le sacó el pecho a los elogios por su buen partido el domingo. "No es momento de hablar de elogios personales. Acá lo importante fue el equipo".

También tuvo palabras para los árbitros y les pidió calma. "Ellos deben estar más atentos que nunca, porque cualquier fallo de su parte puede costar un campeonato", agregó.