EMOLTV

Pellegrini se muestra feliz por alegría de la gente y buen juego del Villarreal

"Era muy complicado lograr lo que se ha logrado en un año como este y más para un equipo como el nuestro", señaló el entrenador chileno.

13 de Mayo de 2008 | 07:16 | EFE
VILLARREAL.- Manuel Pellegrini, técnico del Villarreal, afirmó tras la celebraciones por el subcampeonato de Liga obtenido por el club que se muestra feliz por alegría de la gente y por el buen juego que ha realizado el equipo.

"Era muy complicado lograr lo que se ha logrado en un año como este y más para un equipo como el nuestro, por lo que es lógico que todos quieran festejarlo,” señaló el entrenador chileno, quien considera que la afición se siente orgullosa de su equipo y que hay mucha identificación con el fútbol y con la filosofía de juego del equipo.

Para Pellegrini, el fútbol del Villarreal invita al equipo a ir al campo porque sabe que se va a encontrar buen fútbol. “Eso es algo que nosotros notamos", señaló.

Manuel Pellegrini ha cumplido su cuarta campaña en el Villarreal, equipo con el que ha llegado a la disputar una semifinal de la Liga de Campeones, mientras que en el campeonato español ha sido tercero (2005), séptimo (2006) y quinto (2007), antes del subcampeonato de este año.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?