EMOLTV

Crouch, Campbell y Edmilson son las tentaciones de Pellegrini para Villarreal

El técnico chileno ya prepara el equipo para la próxima temporada y su participación en la Liga de Campeones.

13 de Mayo de 2008 | 09:58 | El Mercurio Online
imagen

Crouch podría vestirse de amarillo la próxima temporada.

EFE

SANTIAGO.- El técnico de Villarreal, Manuel Pellegrini, ya planifica la próxima temporada en el club, esa que lo tendrá en la Liga de Campeones, por lo que necesita de un plantel aún más competitivo.

La directiva del club ya se ha puesto manos a la obra para que el chileno cuente con un equipo, si cabe, mejor que el de este año.

Según informa hoy el diario Marca, el primer paso va a ser el fichaje de Eguren y el club ya le ha informado que hará efectiva la opción de compra que firmó con el Hammarby sueco.

Otro que podría continuar es Cygan. Pese a que en su día el preparador informó al central que no contaba con él, podría haber reconsiderado su postura y, ante las dudas que pueda provocar  el estado físico de Fuentes tras su lesión, pueden optar por contar con cinco centrales ante la llegada de Martín Cáceres.

A partir de ahí se espera cerrar 3 ó 4 jugadores más. Los nombres de Llorente, Sol Campbell y Edmilson han sonado con fuerza, a la vez que desde Inglaterra ha sonado el de delantero del Liverpool Peter Crouch.

Las buenas relaciones entre clubes vienen de lejos. Tras el traspaso de Reina ha habido varias negociaciones, como fue el trueque entre Kromkamp y Josemi. Además, el Liverpool ha sido el equipo elegido para que Villarreal se presente ante su afición este verano

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?