EMOLTV

Nicolás Massú sigue imparable en challenger de Marrakech

La segunda raqueta chilena derrotó por 6-2 y 6-3 al ruso Michail Elgin en Marruecos y ahora enfrentará al argentino Martín Vassallo Argüello.

14 de Mayo de 2008 | 12:26 | El Mercurio Online
imagen

Massú deberá vencer ahora al argentino Martín Vassallo Argüello (109°)

EFE

SANTIAGO.- Nicolás Massú (121° del ATP) ratificó su gran momento tenístico en el challenger de Marrakech, Marruecos, tras derrotar este miércoles al ruso Michail Elgin (192°) por 6-2 y 6-3 en los octavos de final del certamen africano, y de paso sumar su sexto triunfo consecutivo.

En el match de hoy el viñamarino no presento mayores problemas, quien desde el primer juego fue superior anulando con un buen juego al europeo con quien era primera vez que se enfrentaba.


Ahora el tenista número dos de Chile se medirá por cuartos de final ante el argentino Martín Vassallo Argüello (109°), quien hoy también venció por un doble 6-3 al tenista local Talal Ouahabi (1.272°).

Con el trasandino el chileno ha jugado una sola vez, con victoria para el campeón olímpico a comienzos de la presente temporada en Acapulco. El marcador fue 6-3 y 6-4. 


De continuar avanzando en Marruecos Massú tiene una buena posibilidad de sumar puntos para recuperar puestos en el ranking. Esta semana sólo defiende 20 unidades, tras quedar eliminado el año pasado en primera ronda del Masters Series de Hamburgo, mientras que el ganador en Marrakech recibirá 80 puntos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?